miércoles, 29 de julio de 2009

Dos mariposas

Supongo que hay despedidas que se convierten en bienvenidas. Y todo sucedió en lo que tardaste en suspirar. No hizo falta que te preguntara qué sentías, ni qué pensabas, ni qué quisiste decir con '¡uy!'... sé que fue una mariposa que volaba desde tu estómago, porque del mío también se escapó una, una mariposa borracha de incertudimbre y de cerveza.
Y ahora tengo que confesar que cuanto más apretabas mi espalda, más esfuerzo tenía que hacer para ser consciente. Pensaba que eran sólo fantasías, y te creí, y me tenías engañada, horrorizada, imaginando los murciélagos de mi estómago... ¡y anoche pensé que no podía estar pasando! Hasta que los cosquilleos de tus labios se juntaron con lo míos; eran esas mariposas. Y nos despedimos volviéndonos a saludar.
"I got a lot to say to you... I noticed your eyes are always glued to me"


3 comentarios:

  1. me ha encantado las entradas. sigue asi, q pasada!!!

    Teresa

    ResponderEliminar
  2. nena!nunca dejas de sorprenderme, eres una crak!sigue asi..enotnces tenems pendiente alguna que otra cita de bloggers frikies no?jjajaj take care!q tal el FIB?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comment, como ves, ahora tengo el blog algo abandonado...pero como tú dices "...escribir no es un pasatiempo, es una necesidad" y ahora a mi se me pasa el tiempo sin necesidad alguna. :)

    ResponderEliminar